TÉRMINOS Y CONDICIONES
Plazos y costos de entrega: Despachamos tus compras a todo Chile a través de Chilexpress. Los costos de envío se hará a cuenta del comprador.
El servicio de Chilexpress entrega de Lunes a Viernes de 12:00 y 19:00 hrs en el domicilio especificado al momento de la compra. Una vez que salga a despacho de nuestras bodegas, te enviaremos un código que te permitirá hacer seguimiento de tu compra.
Las encomiendas pueden ser recepcionadas por terceras personas (familiares o conserjes), quienes deben firmar el recibo conforme de recepción.
Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega. En caso de que nadie pueda recibir el pedido en tu casa, puedes solicitar que tu pedido sea enviado a la sucursal Chilexpress más cercana.
Los tiempos de entrega de Chilexpress, en general son:
Santiago: 1 a 3 días hábiles Regiones: 2 a 7 días hábiles
Previo a toda entrega Karkzaz primero revisará que el pago de la transacción se haya realizado con éxito y se encuentre en las cuentas corrientes oficiales de la compañía.
Cambios y devoluciones: Para realizar una devolución el producto debe estar en buenas condiciones, se podrá solicitar una devolución solo en los siguientes casos:
-Si el producto presenta alguna falla de fabrica.
-Si el producto enviado no corresponde al solicitado.
-Si la placa no coincide con el modelo de carcasa.
-Si el producto no llega completo.
Si se cumple uno de los casos mencionados anteriormente el cliente dispondrá de 72 horas posterior a la recepción del producto para comunicar por medio del correo Karkzaz@hotmail.com lo sucedido con su producto. Se debe enviar evidencia al correo de el defecto presentado en el producto, una vez que se verifique y aplique, se procederá a realizar la devolución correspondiente.
No se podrá solicitar una devolución en los siguientes casos:
– Si el producto ya se encuentra sublimado.
– El producto no debe tener ninguna modificación diferente a la sublimación.
– La placa metálica no puede estar pegada a la carcasa.
– Se considera que una mala aplicación de la sublimación o un error en el pegado de la placa, no aplica para devolución.
– Si el modelo seleccionado no fue el correcto desde la compra.
Retrasos inesperados por parte de la empresa logística.
Productos en descuento, remates, promociones especiales, regalos o cortesías no procederán a devolución.
No se realizará ninguna devolución que no sea de los casos mencionados anteriormente, a no ser que como empresa consideremos lo contrario.